Primera noche, de tapas y vino en el Mercado de San Miguel. El tiempo pasó entre risas y plática. Quisimos continuar lo que los dos decíamos que apenas estaba empezado. Terminamos en un bar, no recuerdo el nombre, sólo había 3 mesas más y mala música de fondo, pero no importaba, lo único que sabía es que quería seguir ahí. De regreso a casa dijo -“lo pasé muy bien” esperando a que me pidiera el número de teléfono. No lo hizo, porqué estaba seguro de que yo lo haría.
Cita en el Museo del Prado No había preguntas de por medio ni intereses personales, solamente historias, fechas exactas y grandes artistas. Terminamos con las Meninas de Velázquez, seguramente ya sabía que era el que más me interesaba de ahí.
El Jardín de Diana Dos copas de ginebra, de vista algunos edificios y el cielo en tonos naranjas apunto de su puesta. Supuse que intuía cual era mi hora favorita.
Estacionamiento (s)
Encender el coche, recostarnos en los asientos y simplemente vernos tratando de leernos.
El Restaurante Las salidas a cenar no casuales, mi frase favorita era “pedí este vino, te va a encantar” en efecto, nunca le fallaba.
La típica frase de la que me reí “Te vas a enamorar de mi”
La famosa “cena en su casa” La ropa terminó en el suelo.
Palabras que matan “La amo pero me gusta estar contigo”
Discusiones
Distancia La misma que nos hizo regresar.
El tiempo de regreso a casa se acercaba, algo pasaba conmigo, inexplicable, ese sentir que te hace querer olvidar y alejarte.
La despedida
bajé al coche, las últimas palabras, el último abrazo y el último beso.
-“No es un adiós, nos volveremos a encontrar” me dijo.
Y yo …
Con un “Te quiero” que por orgullo nunca escuchó de mi.
-Karla Urdaibay
Comentários