top of page
Buscar

Plática entre vidas pasadas y almas gemelas.

Foto del escritor: Karla UrdaibayKarla Urdaibay

Actualizado: 23 abr 2022

Durante una conversación con alguien muy creyente en vidas pasadas y almas gemelas, entre otros temas relacionados de mi interés personal también. Me platicó que ya sabía quién era su “alma gemela” siempre lo supo incluso estuvieron juntos en esta y en vidas atrás, pero actualmente ya no están.


Mediante un trabajo con la ayuda de alguien más, se lo confirmaron y el mensaje que le dieron y que esta persona a través de la conversación me lo contaba, checó mucho en mi, me movió y entendí muchas cosas que mi apego/Ego no me deja entenderlo/aceptarlo.


Mi pensamiento es:

El encontrar a tu “alma gemela”, identificarla, sentirla, saber que ES, no desde el control, ni la posesión, o un simple gusto u obsesión. Realmente creo que podemos saber quién es muy en el fondo de nosotros, quitando las ideas “terrenales” que creo yo son: gustos e intereses en común, química, pensamientos similares, que se complementen bien etc etc.


Por su puesto estas cosas influyen pero son secundarias (para mi, hablando específicamente de esto), tal vez importantes pero no llegan a lo más profundo; Eso que toca tu esencia, que de inmediato conecta con la otra y ni siquiera lo puedes ver, simplemente se siente y ya, del grado que es muy difícil de explicar.


El mensaje en pocas no exactas palabras fue:

Que nuestra supuesta alma gemela no necesariamente en esta vida va a estar con nosotros, posiblemente lo fue en vidas atrás, y tal vez en esta, pero no “para siempre” o tal vez nunca va a estar, y que el acuerdo entre los dos fue así, que desde el amor sabes que ES, pero ya no puede seguir o nunca será y que no necesariamente tiene que existir algo para entenderlo.

El simple hecho de aceptar dicho acuerdo que se pactó desde el amor, te libera. Y tal vez, no lo sé, en una posible vida futura se vuelva a coincidir desde una consciencia más profunda.


Pero esto fue lo que entendí, no porque creemos, sabemos o reconocemos a nuestra supuesta “alma gemela” significa que tiene que existir algo.

El no existir también existe y no es que se aprenda a vivir con eso pero a veces hay cosas que no tienen explicación y creo yo, es mejor no entenderlas, sino aceptarlas.


-Karla Urdaibay

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Tal vez..

Tal vez escribimos para llegar sólo a uno y que nos encuentre quien no se quedó. -karla urdaibay

La historia del beso que no se dio.

Salimos de fiesta, todo comenzó con una plática en la mesa, entre risas y una botella de tequila al centro pasó el tiempo, la música nos...

No cualquiera.

No cualquiera reconoce tu aroma y se impregna de ti. No cualquiera te desnuda el alma dejándote vestir. No cualquiera roza tu piel y se...

Comments


  • Instagram

©2021 por Karla Urdaibay. Creada con Wix.com

bottom of page