top of page
Buscar

Idea que me surgió después de leer un capítulo de mi libro favorito “Muchas vidas, Muchos maestros”.

Foto del escritor: Karla UrdaibayKarla Urdaibay

Estoy volviendo a leer el libro de “muchas vidas muchos maestros” y un capítulo me dejó pensando mucho, me llegó una idea muy volada pero tampoco la quiero descartar de las posibilidades existentes.


Me imaginé en un futuro (yo ya muerta obviamente) reencarnar en “x” humano e ir a terapia a sesiones de hipnosis y hacer regresiones para tener acceso a mis vidas pasadas.


*Para los que no saben, más o menos de eso trata este libro (basado en hechos reales). En un capítulo la paciente al entrar a su subconsciente puede ver detalles muy exactos de algunas de sus vidas, desde su físico, los nombres que ella tuvo, la gente que estuvo en sus vidas y que en esta se volvió a encontrar; Lugares, etc etc, todo muy claro.


El punto es, regresando a mi idea volada, es que en un futuro, fuera a terapia y pudiera conocer mis vidas o por lo menos esta.


Evidentemente el internet va a subsistir, y quiero pensar que el acceso a redes sociales también.

Parte de nuestra existencia ya existe ahí y tal vez, creo yo, permanecerá. Dudo mucho que nuestra base de datos se borren por completo.

Así que, me imaginé tener información por medio de esas terapias, saber qué nombre y apellido tuve, en dónde viví, e incluso lo que hice y buscarme.


A lo que voy es, ha de ser increíble este tríp de que la gente que ya está dejando algo, una marca, un podcast, un libro, arte, música o todo aquello que el humano crea y que su firma y esencia ya está impregnada en ello y perduré .

Y que sepas quién fuiste y puedas ver, consumir o escuchar lo que tu yo/alma del pasado hizo o creó en otro cuerpo.


Creo que sería un sentimiento muy extraño, más grande que el asombro; ha de ser un sentimiento nuevo en ti y a la vez impactante o no sé..



¿Cómo sería la reacción de ver tu “yo” de una vida anterior ?



-KarlaU

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

La historia del beso que no se dio.

Salimos de fiesta, todo comenzó con una plática en la mesa, entre risas y una botella de tequila al centro pasó el tiempo, la música nos...

No cualquiera.

No cualquiera reconoce tu aroma y se impregna de ti. No cualquiera te desnuda el alma dejándote vestir. No cualquiera roza tu piel y se...

Ella no.

Y no sabe cuánto, pero su alma sí. - K

Comments


  • Instagram

©2021 por Karla Urdaibay. Creada con Wix.com

bottom of page